ACTOS ESCOLARES

Muestra final 
Los docentes junto a los alumnos seleccionaron imágenes y trabajaron para mostrarle a las familias los proyectos de todos los grados de ambos turnos.
¡Esperamos que disfruten los videos!

Proyecto final TURNO MAÑANA

Proyecto final TURNO TARDE


17 de agosto, conmemoración al Gral. San Martín

Sin duda, cuando nos preguntamos acerca de los hombres que hicieron grande nuestra historia, no dudamos. Hay nombres que rápidamente nos vienen a la memoria y no admiten discusión ni sospechas.
La escuela Albina G. Ryan abrió sus puertas para conmemorar a San Martín. Docentes y alumnos prepararon un acto repleto de homenajes, interpretaciones y palabras que recordaron la figura de éste prócer.
Les compartimos una galería con fotos del acto.


Rodrigo Alvarez de SlidelyGallery by Slidely Photo Gallery


¡Celebramos nuestra independencia!

Los alumnos de 2ºA junto al docente Agustín Ingratta, prepararon este vídeo para conmemorar este 9 de Julio de 2014, el día de la independencia Argentina.
No te pierdas las palabras de los chicos, donde reflexionan sobre la importancia de ser un país independiente y soberano.


Asimismo en el marco de esta fecha tan importante los alumnos reflexionaron sobre la importancia de saber elegir y explicar lo que nos gusta, también como parte de la independencia. Para acompañar este pensamiento nos regalaron narraciones de varias poesías de María Elena Walsh, Laura Devetach y Graciela Oroño. Esperamos que las disfruten.


1 comentario:

  1. Que recuerdo tan hermoso de mi niñez,porque yo nací en esa escuela y vivì hasta los 10 años. De 1953 hasta 1963. Mis padres fueron porteros de la escuela 5 durante 16 años. Hay cosas que están igual ,otra han cambiado. Pero me ha llenado de emoción porque nunca mas volví. Vivíamos arriba.Al fondo del patio había una escalera para subir a la casa del portero. Los años mas felíces ,los de la niñez.Gracias por subir este hermoso material junto a los chicos de hoy. Saludos Cordiales Alfredo Martínez

    ResponderEliminar